22 junio 2009

Apuñaló a Su Compañero

[Melipilla] Mujer apuñaló a su conviviente. En estado grave e internado en la Posta Tres de la capital permanece un sujeto de 39 años, que en horas de la tarde del jueves pasado fue apuñalado por su conviviente.
El hecho, que movilizó a Carabineros, se produjo en un domicilio de calle Benítez, altura del Nº 700, donde por causas que están siendo investigadas, José Ballesteros Ulloa (39), fue apuñalado a la altura del tórax, por su conviviente S. A. de 32 años.
Producto de la grave lesión, que le habría perforado un pulmón, el herido luego de ser estabilizado en el servicio de urgencia del hospital local, fue traslado de urgencia, en un helicóptero policial, a la Posta Central donde ingresó con riesgo vital.
Posteriormente fue derivado a la Posta Tres, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente, hasta el cierre de la presente edición, se mantiene entre la vida y la muerte.
En tanto que su conviviente y autora de la agresión, fue detenida y puesta a disposición de los tribunales por la responsabilidad que le pueda caber en los hechos.
[22 de junio de 2009]
el labrador]

No hay comentarios.: