26 junio 2009

Le Pegó Machetazo a Su Suegro

[Melipilla] De un machetazo mandó al suegro al hospital. En estado grave e internado en la UCI del Instituto de Neurocirugía de la capital, permanece un hombre de 47 años, que en horas de la madrugada del domingo pasado, cuando celebraban el día del padre, fue agredido con un machete por su yerno de 19 años.
La agresión se habría originado cuando el dueño de casa, identificado como Carlos Garrido (47) comenzó a discutir con su hija, ante lo cual su pareja José Cavieres salió en su defensa trenzándose a golpes con su suegro.
El joven, al ver que estaba en desventaja, tomó un machete propinándole varios golpes en la cabeza a su suegro, dejándolo inconsciente tendido en el piso para huir.
Al lugar concurrió Carabinero de la Tenencia de María Pinto, quien procedieron a la detención del agresor, mientras que el afectado fue trasladado al servicio de urgencia del hospital San José, y luego debido a la gravedad de sus lesiones, enviarlo al Instituto de Neurocirugía de la capital.
El agresor, luego de haber sido formalizado por violencia intrafamiliar, quedó en libertad con las medidas cautelares de firma mensual, prohibición de acercarse al afectado y arraigo, mientras concluya el plazo de investigación de los hechos.
[26 de junio de 2009]
el labrador]

No hay comentarios.: