29 junio 2009

Violó a Niña con Down

[Viña del Mar] Arrendatario depravado violó a niña con Down y abusó de su hermanito. El sujeto, de 25 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Viña del Mar por ambos delitos.
Una horrible sorpresa se llevó un matrimonio, en su domicilio del sector de Achupallas, en Viña, cuando encontraron al hombre a quien le arrendaban una pieza, dentro de su misma vivienda, encerrado en el baño junto a su pequeño hijo de cuatro años.
El sujeto, de 25 años, de iniciales C. P.B.L., fue sorprendido in fraganti por el papá del menor, en los momentos en que el degenerado se aprestaba a abusar sexualmente del niño.
Aunque no alcanzó a consumar la violación, el sujeto alcanzó a realizar tocaciones en las partes íntimas del menor, momentos antes de que fuera sorprendido por el padre.
El matrimonio retuvo al depravado mientras llamaba a los efectivos policiales de la subcomisaría de Carabineros de Gómez Carreño, para efectuar la denuncia y solicitar la detención del sujeto.
Al domicilio llegó el fiscal Osvaldo Basso y efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, quienes realizaron las diligencias técnicas y la constatación de lesiones para el caso de abuso sexual.

Otro Ataque
Pero eso no es todo. El matrimonio tiene otra hija de 12 años, que tiene síndrome de Down, y a quien personal de la Brigada de Delitos Sexuales de Valparaíso le realizó exámenes por precaución, para verificar o descartar si efectivamente el sujeto había abusado también de ella, en alguna otra oportunidad.
Desgraciadamente, el resultado de los exámenes, que se realizaron durante el día sábado, arrojaron que efectivamente el pedófilo habría violado a la menor, hace algunos meses.
Con estos datos, el sujeto pasó a disposición del Juzgado de Viña del Mar por el delito perpetrado el sábado en la tarde y por la violación contra la menor con síndrome de Down.

Arrendatario
El hombre de 25 años trabajaba de obrero en una construcción y había llegado a la casa hacía un par de meses, para ocupar la pieza que el matrimonio arrendaba.
[29 de junio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: