26 junio 2009

Violaba a Su Hija desde Sus 12

[Talagante] Detenido: durante cinco años habría violado a su hija. Detenido y a disposición de los tribunales quedó un depravado, que durante cinco años y hasta la fecha violaba a su hija menor.
El hecho quedó al descubierto cuando la víctima, actualmente de 17 años, decidió contarle a su madre, quien de inmediato denunció el hecho a la Policía de Investigaciones de esta ciudad.
Con los antecedentes entregados por la progenitora de la afectada, detectives de la PDI de Talagante, en horas de la noche del martes pasado, se trasladaron al domicilio del sujeto de 39 años, ubicado en la comuna de El Monte, lugar donde fue detenido.
Según se pudo establecer y de acuerdo a las primeras investigaciones, el depravado identificado con las iniciales F. M. S., valiéndose de su condición física y de la ausencia de la madre de la menor, y de los demás integrantes del grupo familiar, comenzó a abusar sexualmente de su hija, actualmente de 17, cuando ésta tenía 12 años de edad.
Durante la diligencia y cuando se procedía a la detención del sujeto, además se logró establecer que el ‘papá del año', se dedicaba a la reproducción, distribución y venta de CD piratas de música y películas incautándose un total de 2.896 unidades infringiendo la Ley Nº 17.336 sobre la Propiedad Intelectual.
El detenido, que no registra antecedentes policiales ni encargos pendientes, fue puesto a disposición de la fiscalía de Talagante, para el correspondiente control de detención y formalización de cargos, por ambos delitos.
[26 de junio de 2009]
el labrador]

No hay comentarios.: