26 junio 2009

Caen Asesinos de Hostelero Japonés

[Santiago] Caen autores de crimen de ciudadano japonés en San Joaquín. La Brigada de Homicidios detuvo a dos ciudadanos extranjeros como responsables del homicidio.
Dos de los cuatro implicados en el crimen del ciudadano japonés Kazuhiko Misuguchi (55) fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la PDI y hoy serán formalizados por la Fiscalía Metropolitana Sur.
El pasado lunes, Misiguchi fue asesinado de 18 puñaladas al interior de su local de comida oriental, ubicado en la comuna de San Joaquín. Según determinó la policía, el homicidio fue perpetrado por el ciudadano peruano Jan Louis Alache León, el ciudadano ecuatoriano Luis Farías Obando y otros dos colombianos.
Los primeros antecedentes indican que el grupo intentó robar especies desde el local de la víctima, quien al oponer resistencia fue atacado por los hombres.
Mientras los dos detenidos será formalizados por homicidio en el 12° Juzgado de Garantía de Santiago, la Brigada de Homicidios intensifica las diligencias para ubicar a los otros dos implicados.
[26 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: