20 junio 2009

Asalto en Centro de Llo Lleo

[Llo Lleo] A punta de cuchillo asaltan a dueña de casa en pleno centro de Llo Lleo. Delincuente la llevó amenazada desde la plaza Llo Lleo hasta la plaza Estrella.
Momentos de terror vivió una joven dueña de casa, luego de ser asaltada a punta de cuchillo por un audaz delincuente en pleno centro de Llo Lleo.
Según la información policial, la víctima -identificada con las iniciales C.C.M. de 26 años de edad y con domicilio en el sector de Tejas Verdes- se encontraba en las afueras del pub Caoba, en la esquina de la calle Del Canelo y la avenida Providencia, cuando sorpresivamente se le acercó un sujeto desconocido.

Cuchillo
Eran cerca de la una de la madrugada y el individuo, con total sangre fría, sacó de entre sus vestimentas un enorme cuchillo, el que no dudó en colocar a la altura del abdomen de la aterrorizada víctima.
Bajo constante amenaza de muerte, el antisocial obligó a la joven a caminar por calle Del Canelo hacia el poniente, lugar donde había menos luz.
Manteniéndola en todo momento abrazada y como si se tratara de algo así como su pololo, el hampón la hizo caminar varias cuadras, trayecto en el que le quitó su cartera y todo lo que mantenía en su interior.

Plaza Estrella
Siguió la pesadilla y con el cuchillo al cuello la llevó hasta el sector de la plaza Estrella, donde además le registró los bolsillos de su chaqueta y le robó un teléfono celular e importantes documentos personales, además de cerca de cinco mil pesos en dinero en efectivo.
En este lugar, donde a esa hora no transitaba nadie, la obligó a caminar sin voltear varios metros, bajo la intimidación con el arma blanca.

Fuga
Terminada la pesadilla, el solitario delincuente se dio a la fuga en dirección desconocida, mientras que la afectada intentaba recuperarse del shock nervioso por la traumática experiencia que acababa de vivir.
Trascendió además que el individuo cubría su rostro con un polerón, por lo que la afectada no pudo describirlo.
Los antecedentes del inusual atraco llegaron también a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI local, mientras que la afectada que denunció los hechos a Carabineros de Llo Lleo quedó a la espera de ser citada por el Ministerio Público.
[Rafael Sarmiento]
[20 de junio de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: