22 junio 2009

Matón Mata a Hijo de Su Ex

[O'Higgins] Menor es asesinado por ex pareja de su madre en Región de O´Higgins. Estudiante de 14 años quería evitar que el sujeto agrediera a la mujer.
Un estudiante de 14 años de la comuna de Chépica, Región de O´Higgins, fue asesinado por el ex conviviente de su madre, de al menos cinco heridas cortantes. El hecho ocurrió la tarde de este domingo, en el frontis del domicilio que el menor C.A.C.M. compartía con la mujer.
El hecho que no le haya permitido ingresar a la vivienda, para evitar que su madre fuera agredida, llevó al obrero a sacar un cuchillo y propinar el ataque a la vista de los vecinos, hiriéndolo mortalmente en la zona torácica. C.A.C.M. falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.
Tras ultimarlo, el sujeto se dio a la fuga, siendo perseguido en primera instancia por los propios vecinos. Patricio Cañete Romero, de 39 años, fue detenido luego por Carabineros a pocas cuadras del lugar.
El fiscal que investiga el caso, Víctor Bobadilla, dijo que la madre del menor había terminado la relación con el imputado hace cinco meses. Sin embargo, el sujeto la seguía hostigando en forma periódica. "Los antecedentes que manejamos, es que la noche del sábado habría sucedido un incidente entre la madre de la victima y el imputado, donde éste la habría abordado y amenazado en la plaza de Chépica". El representante del Ministerio Público señaló que, si bien el año pasado el Tribunal de Familia había impuesto una medida que le prohibía al sujeto acercarse a la madre del menor, ésta al parecer ya no estaba vigente.
El sujeto será formalizado este lunes de homicidio calificado.
[Carlos Silva]
[22 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: