22 junio 2009

Los Asaltaron y Apuñalaron

[Iquique] Pareja resulta herida tras sufrir asalto con arma blanca. Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros en la mañana de ayer luego que se comprobara su participación en un robo con violencia en contra de una joven pareja que en la madrugada del sábado acudió a comprar a una botillería, momento en el cual fueron abordados por los antisociales que los intimidaron con un cuchillo y procedieron a sustraerles distintas especies.
Producto del atraco, ocurrido en el sector Paipote de la capital regional y ante la negativa inicial, el joven resultó herido con lesiones leves en la zona costal producto del ataque en el cual participaron dos menores de edad identificados con las iniciales E.A.S.C. y H.I.P.G., de 17 y 16 años, respectivamente, quienes eran liderados por otro joven, de 18 años, identificado como E.L.G.V.
Al lugar concurrió personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la policía uniformada, quienes iniciaron las pesquisas de rigor, diligencias que dieron como resultado la detención de los tres individuos, quienes hoy serán puestos a disposición del Ministerio Público para su formalización por el cargo de robo con violencia frustrada y porte de arma blanca.
[22 de junio de 2009]
chañarcillo]

No hay comentarios.: