22 junio 2009

Crimen en el Barrio Rojo

[Coyhaique] Brigada de Homicidios y Lacrim realizan peritajes para aclarar crimen en Barrio Rojo de Chile Chico. Hoy Ministerio Público formalizará a imputado.
Para esta mañana a eso de las 09.00 horas se encuentra programada la audiencia de control de la detención de un sujeto que tendría algún grado de relación con el ataque con un objeto cortopunzante que terminó con la vida de Pedro Segundo Medina Vásquez (42) tras un episodio registrado en horas de la madrugada del domingo en el denominado Barrio Rojo de Chile Chico.
A la muerte de esta persona –como se recordará- se suma el deceso de su hijo Pedro Medina Almonacid (18) quien fue encontrado ahorcado en un sitio eriazo de la comuna. Frente a lo anterior, el fiscal del Ministerio Público de Chile Chico Álvaro Sanhueza, solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI a fin de efectuar los peritajes que permitan dar con el responsable de este hecho de sangre que mantiene conmocionada a la comuna.
Antecedentes preliminares dan cuenta que el joven y su padre asistieron en compañía de una tercera persona al local nocturno Marbella en la ciudad del sol. Por causas que se investigan, se desató un altercado entre otra persona con Pedro Medina Almonacid, ante lo cual salió en defensa su padre, quien recibió diversas lesiones con un arma cortopunzante en la espalda, por lo que tras salir al exterior, se desplomó a unos 30 metros del lugar.
El Ministerio Público desarrolla una investigación por homicidio y otra por muerte y hallazgo de cadáver, por lo que se desarrollan diversas pericias fotográficas, planimétricas y de ADN para acotar las hipótesis en lo concerniente a la formalización por homicidio prevista par esta mañana.
[22 de junio de 2009]
diario aysén]

No hay comentarios.: