28 junio 2009

Murió en Altercado con Carabineros

[Santiago] Hombre muere tras altercado con carabineros en restaurante de Bellavista. Personal de la Brigada de Homicidios trabaja en el lugar. El caso es investigado por la Fiscalía Militar.
La Brigada de Homicidios de la PDI indaga la extraña muerte de un joven arquitecto, de 29 años, en el conocido restaurante ‘Bar Constitución' ,de Bellavista.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el profesional identificado como Mario Oviedo Aguilar, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, tuvo un altercado con uno de los clientes del recinto, lo que motivó que los dueños lo expulsaran del lugar.
Minutos más tarde el hombre habría intentado reingresar por lo que los administradores llamaron a carabineros. Al llegar, dos uniformados dialogaron con el profesional y ahí se produjo un confuso incidente que terminó con Oviedo cayendo al suelo, y falleciendo pese a las labores de reanimación.
Personal de investigaciones y un fiscal militar trabajan a esta hora en el local para esclarecer los hechos y determinar eventuales responsabilidades de los dos carabineros. La institución abrió una investigación.
[28 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: