27 junio 2009

Violó a Su Nieta de 12

[Talca] Niña fue violada por su abuelo. Funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Talca detuvieron a un anciano de 79 años de edad, identificado con las iniciales O.R.E, por estar implicado en la supuesta violación de su propia nieta de apenas 12 años de edad y quien tuvo un hijo producto de la forzada relación.
Según la subcomisario de la Brisex de la PDI, Claudia Méndez, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la localidad de Bajo Panguilemo, al norte de la ciudad, en donde la pequeña víctima habría sido abusada por el imputado desde los cinco años de edad, acción que sus padres nunca pudieron advertir ni menos sospechar de su propio familiar. La funcionaria policial acotó que el caso quedó al descubierto esta semana a raíz que la menor dio a luz y aseguró que el padre del bebé era su abuelo. Informado el Tribunal de Garantía se realizaron varias diligencias que concluyeron antenoche con la aprehensión del sujeto, quien a la salida del cuartel policial negó las acusaciones.
Sin embargo, el fiscal José Luis González lo formalizó por abusos sexuales reiterados y violación de menor de 12 años, quedando O.R.E. en prisión preventiva por un plazo fijado de 3 meses de investigación. Se indicó en la audiencia que está a la espera de una serie de antecedentes, como un examen de ADN que se le realizaron al lactante, su madre, y el propio imputado.
[27 de junio de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: