24 junio 2009

Huyen con 10 Millones

[Santiago] Delincuentes huyen con $ 10 millones tras violento asalto en Peñalolén. Delincuentes recostaron a la mujer sobre una tina, la amarraron de pies y manos, y sobre ella dejaron a su hija de cuatro años.
Una mujer de 24 años y su pequeña hija, de 4, se vieron afectadas en un violento asalto, cuando una banda de delincuentes ingresó a su residencia ubicada en calle Las Torres a la altura del 5500, comuna de Peñalolén, llevándose diez millones de pesos en especies.
Los antisociales esperaron a la dueña de casa, que venía llegando en un automóvil con la menor para que abriera el portón de su vivienda e ingresar violentamente a la propiedad.
Los sujetos subieron al segundo piso a la mujer y a la menor, las encerraron en el baño, y aprovecharon de robar especies de la casa.
El comisario de la Brigada de Robos de la PDI, Cristián Muñoz, relató que "la dejan recostada sobre una tina, la amarran de pies y manos y sobre ella dejan a la menor. El líder de la banda, que era el mayor, amenaza con ahogarla, exigiéndole el dinero y armas de fuego".
Los delincuentes, que actuaron a rostro descubierto y con armas de fuego, no contentos con robar dinero en efectivo, especies y sustraer especies a la familia, realizaron tocaciones a la dueña de casa -mientras era subida al segundo piso-, que luego de la experiencia quedó en estado de shock.
Hasta el lugar llegó un fiscal del Ministerio Público que dio instrucciones a la policía para realizar las indagaciones respectivas y extender un amplio operativo en busca de los antisociales.
[24 de junio de 2009]
emol]

No hay comentarios.: