29 junio 2009

Lo Acuchilló en Defensa Propia

[Copiapó] Mujer acuchilla a su pareja en defensa propia. Un nuevo caso de violencia intrafamiliar impactó a la comunidad copiapina, aunque en este hecho el más perjudicado fue el hombre.
Los hechos acontecieron en un sector de El Palomar, población ubicada en la capital regional, cuando el trabajador llegó a su casa de madrugada, supuestamente con unas copas de más en el cuerpo, hecho que propició que discutiera con su pareja.
La mujer entró en los dimes y diretes, colmando la paciencia del varón, quien se le abalanzó para ajusticiarla en base a cachetadas, pero la fémina logró sustraerse por unos instantes del hecho, momentos que aprovechó para asirse con un cuchillo de cocina.
Con el arma corto-punzante amenazó a su pareja para que se retirara, pero el sujeto siguió sumergido en la gresca, terminando finalmente acuchillado.
Debido a lo anterior tuvo que ser derivado hasta el hospital de la capital regional San José del Carmen, donde quedó internado de gravedad porque la herida le produjo una perdida profusa de sangre.
En cuanto a la mujer tuvo que pasar a control de detención en tribunales para que explicara las causas del hecho y el cómo el hombre terminó acuchillado, hechos que también sigue investigando Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento, con el fin de dilucidar las dudas respecto al hecho.
Asimismo, las fuentes policiales revelaron que el afectado fue J.P.C.C. y la víctima agresora fue individualizada como F.I.M.Z.
[29 de junio de 2009]
chañarcillo]

No hay comentarios.: