23 junio 2009

Matan a Joven en Llanquihue

[Llanquihue] Horrible crimen de joven en Llanquihue. Carabineros de la Subcomisaría de Llanquihue realiza intensas diligencias para ubicar y detener al autor de un homicidio que quedó al descubierto el pasado fin de semana en esta ciudad lacustre.
La víctima fatal fue identificada como Ricardo Eladio Águila Hijerra (19), domiciliado en población Los Volcanes, un joven padre quien recibió un disparo que 11 horas después le ocasionó la muerte.
El suceso quedó al descubierto el domingo pasado, alrededor de las 7. 30 horas, en la intersección de las calles Américo Vespucio con Cucao en Llanquihue, donde fue encontrado mal herido Águila Hijerra.
El joven, por razones que se desconocen, se habría visto envuelto en una riña donde salieron a relucir armas de fuego. Ricardo Águila recibió un disparo de un revólver en el muslo izquierdo, siendo atendido en el hospital de Llanquihue y después derivado al Hospital Base de Puerto Montt, donde falleció pasadas las 18 horas del mismo día, producto del grave compromiso de una arteria.
De acuerdo a las primeras diligencias, la víctima habría estado participando en una velada boxeril, realizada el sábado en la noche.
Posteriormente, se habría dirigido a otro sector donde se desarrollaba una fiesta, presumiéndose que allí se habría dado origen a una violenta riña, al parecer por rencillas anteriores y disputas en la misma actividad boxeril.
Los antecedentes de este suceso se encuentran a disposición de la Fiscalía de Puerto Varas.
[23 de junio de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: