25 junio 2009

Les Dispararon en la Calle

[Valparaíso] Una mujer y un menor son baleados en plena calle de Valparaíso. Un grupo de seis sujetos, disparó desde un automóvil, en contra de los transeúntes. Carabineros logró dar con el paradero de los individuos.
Por razones que se investigan, seis sujetos dispararon a quemarropa contra una mujer de 57 años identificada como Margarita López Zúñiga, y un menor de iniciales S.H. de seis años, en la intersección de las calles Porvenir con Lucumos, en Valparaíso.
Los individuos que se trasladaban en un automóvil particular, detuvieron su marcha y dispararon con dos armas de fuego en diferentes direcciones, resultando lesionados los dos transeúntes, quienes ya se encuentran internados en el hospital, sin riesgo vital comprometido.
Carabineros de la Primera Comisaría de Carabineros de esta ciudad, logró detener a los sujetos, que fueron identificados como Nibaldo Olivares Rubilar, 28 años; Elizabeth Campos Fuentes, 25; Víctor Llévenes Rodríguez, 24; Gonzalo Pastene Moncada 21; Francisco Torres Olavarría, 19 años y el menor L.A.P.P, 16 años.
Los imputados serán formalizados mañana por lesiones con arma de fuego y por el porte ilegal de éstas.
[25 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: