26 junio 2009

Pasajeros de Bus Sufren Asalto

[Chillán] Dos individuos intimidaron a conductor con un arma blanca. Cerca de las 20.15 horas del miércoles último, dos individuos de aproximadamente 30 años de edad subieron a un bus de la empresa Mora, en la población Luis Cruz Martínez, con un sólo objetivo: perpetrar un asalto al chofer y a los pasajeros, quienes viajaban rumbo a la localidad de Ñipas.
Uno de los antisociales intimidó al conductor con un cuchillo en el cuello, pero mientras duró el forcejeo, un grupo de jóvenes que viajaba en el bus impidió que se concretara el ilícito.
"Nosotros siempre viajamos en este bus. Nunca había pasado nada y ahora estamos muy asustados. Ahora temo por mi hija que viaja todos los días. Esta vez nos salvamos que pasara algo más grave", comentó Mary Medina, quien viajaba en el bus. Además agregó que "al parecer nadie llamó a Carabineros y que los sujetos no tenían un aspecto sospechoso".
En tanto, en la empresa de buses Mora fueron categóricos en señalar que nunca más subirán pasajeros en el camino. "Ahora no tomaremos pasajeros en esa población ni en ninguna parte. Nosotros no tenemos cómo resguardar la seguridad dentro de la máquina. Las personas que viajen tendrán que tomar el bus desde el terminal", aseguró Sebastián Mora, empresario de transportes Mora.
[26 de junio de 2009]
la discusión]

No hay comentarios.: