30 junio 2009

Pirómano Se Suicidó

[Osorno] Imputado por incendio se suicidó. Obrero agrícola que en marzo quemó la casa de su pareja se quitó la vida.
Carabineros de San Pablo recibió un llamado que alertaba sobre un hombre que yacía sin vida, con una soga atada a su cuello pendiendo de una viga en el corredor de un domicilio perteneciente al fundo Santa Ana, en el sector de Remehue.
Al lugar concurrió personal policial, constatando la veracidad de la denuncia, dando cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno PDI.
El occiso fue identificado como Rolando Hernán Agüero Godoy, de 58 años de edad, que como se recordará el 26 de marzo prendió fuego a la casa de su pareja con la cual ya no vivía, sufriendo la pérdida total de la vivienda y enseres, por lo que la mujer debió ser trasladada a un nuevo lugar de residencia por orden del ministerio público.
De acuerdo a las primeras diligencias, el cuerpo del obrero no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, y fue derivado a la morgue de calle Angulo en Osorno para la autopsia de rigor.
Los antecedentes de este hecho, fueron puestos en conocimiento del ministerio público de Osorno, para establecer las causas que llevaron a Rolando Agüero Godoy a quitarse la vida, aunque no se descarta que se haya tratado de problemas sentimentales.
[30 de junio de 2009]
austral de osorno]

No hay comentarios.: