23 junio 2009

Preso por Violar a Su Hija de 12

[Arica] Detenido por violar a hijastra de 12 años. Tras escabullir la acción policial por 48 horas, ayer fue detenido un individuo de 32 años, acusado de violar a su hijastra, desde los 9 a los 12 años.
El drama familiar quedó al descubierto, luego que la madre de la víctima concurriera hasta la unidad de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, donde estampó la denuncia, contra su conviviente.
Este fue identificado con las iniciales de L.A.C.C., quien hasta el fin de semana cumplía labores de venta al público en una conocida multitienda del Paseo 21 de Mayo.
Además, se conoció que participaba activamente en una iglesia evangélica.
La aprehensión del individuo se desarrolló en el sector norte de la ciudad, siendo rápidamente trasladado hasta el cuartel de la Brisexme, donde permanece prestando declaraciones.
Este será formalizado hoy en el Juzgado de Garantía, por el delito de violación contra una menor de 12 años.

No Aguanto
El oscuro drama familiar, acaecido en una vivienda de la población Juan Noé, era de conocimiento familiar. De hecho, el detenido habría reconocido el hecho con unos familiares y conocidos de la madre de la afectada.
Fue así que el sábado, luego de la denuncia en la PDI, el hombre salió sin rumbo desde el domicilio de población Juan Noé.
Los peritos de la Brisexme, concurrieron a su lugar de trabajo en la multitienda del centro. Sin embargo, el detenido sabiendo que sería denunciado no se presentó a trabajar.
Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda, que terminó ayer con detención del presunto violador, en una vivienda del sector norte, donde estaba escondido.
Desde la PDI, no se tocó el tema y esperarán hasta la formalización para entregar un comunicado a la prensa y los antecedentes que dieron pie a la detención.
[23 de junio de 2009]
estrella de arica]

No hay comentarios.: