30 junio 2009

Asaltaron 2 Bencineras

[San Antonio] Pistoleros hicieron doblete: en menos de cinco horas asaltaron dos bencineras. Encañonaron a bomberos, robaron dinero en efectivo y huyeron en un automóvil de color rojo.
Calcados fueron los asaltos a mano armada que en horas de la madrugada de ayer desconocidos delincuentes perpetraron en dos estaciones de servicio Copec de Llo Lleo y Barrancas.

Llo Lleo
El primero de los atracos ocurrió alrededor de la una de la madrugada, cuando dos sujetos irrumpieron con armas de fuego en la bencinera ubicada en calle Los Aromos, en el centro de Llo Lleo.
Según manifestaron trabajadores del recinto, los delincuentes encañonaron a los bomberos de turno y rápidamente los obligaron a entregar el dinero que portaban.
En total lograron sustraer poco más de 150 mil pesos en dinero en efectivo, para luego huir en un automóvil de color rojo.
Los afectados hicieron la denuncia pertinente ante Carabineros y de inmediato se iniciaron las pesquisas a fin de dar con el paradero de los audaces hampones, sin que a esas horas se lograran resultados positivos.

Barrancas
No alcanzaron a pasar cinco horas y nuevamente una estación de servicio Copec era el escenario de un atraco.
Otra vez dos delincuentes, también en un vehículo rojo y premunidos de armas de fuego, irrumpieron esta vez en la bencinera Copec, ubicada en avenida Barros Luco, a escasos metros del estadio Municipal, en Barrancas.
Utilizando el mismo modus operandi del asalto anterior, los malhechores intimidaron con sus armas a los bomberos de turno y sustrajeron alrededor de cuarenta mil pesos en billetes de distinta denominación.
Compañeros de trabajo de los bomberos víctimas, manifestaron que en este caso los asaltantes también huyeron en un auto de color rojo.
Efectivos de Carabineros acudieron al lugar del asalto y recopilaron los antecedentes del lamentable episodio, los que al igual que en el caso del robo con intimidación de la bencinera de Llo Lleo, fueron puestos a disposición de la fiscalía.
[Rafael Sarmiento]
[30 de junio de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: