14 junio 2009

Apuñaló a Su Padrastro

[La Unión] Joven apuñaló a padrastro. Tres puñaladas en el pecho recibió un hombre de 49 años en La Unión, como resultado de una agria discusión la madrugada de ayer (5.50 horas) con el hijo de su conviviente de 18 años de edad.
El herido, Lorenzo Segundo Ojeda de la Fuente, se encuentra ahora internado con riesgo vital en el Hospital Regional de Valdivia, hasta donde debió ser trasladado de urgencia desde la capital del Ranco.
El grave incidente ocurrió en la calle Guacolda, en el domicilio de la familia, donde se hallaba la pareja y el joven Otmardo Fuentealba Mansilla.
La madre del joven, Gladys del Carmen Mansilla, manifestó a la policía que sorpresivamente y mientras dormía en el segundo piso de la vivienda, escuchó un fuerte grito que provenía del primer piso. Bajó y encontró en el piso a su conviviente sangrando profusamente a causa de las puñaladas que recibió de lleno en su región toráxica.

Homicidio Frustrado
Carabineros detuvo ayer en la tarde al joven de 18 años que había huido del lugar, logrando recuperar también el arma blanca. El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, solicitó también ayer la ampliación de la detención del detenido para proceder hoy, en la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía, a formalizarlo por el delito de homicidio frustrado.
Se desconocen por el momento los motivos que llevaron a ambos hombres a discutir tan agriamente y a que el joven lo apuñalara tres veces en su pecho. El último informe médico de anoche indicaba que se mantenía estable.
[14 de junio de 2009]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: