24 junio 2009

Lo Mataron en Su Restaurante

[Santiago] Muerto con 18 puñaladas encuentran a japonés en su restaurante de San Joaquín. Junto al cadáver fueron halladas latas de cerveza. La PDI baraja dos móviles para el crimen: un robo o un crimen pasional.
Amarrado de pies y manos y con 18 estocadas fue encontrado sin vida el cuerpo de Kazuiko Mitusuguchi, de 56 años, dueño de un restaurante de comida nipona, ubicado en avenida Vicuña Mackenna, comuna de San Joaquín.
El hecho ocurrió precisamente al interior del local de venta de sushi, el cual se encontraba cerrado al público. Por esto mismo, nadie se percató del hecho.
Un vecino del restaurante señaló que el ciudadano japonés fue visto en su local a eso de las 11 de la mañana.
Junto al cuerpo fueron encontradas latas de cerveza, lo que según los primeros análisis de la PDI indicarían que víctima y victimario estuvieron bebiendo juntos antes del ataque.
En ese sentido, la policía baraja dos móviles para este crimen: un robo o un crimen pasional.
[24 de junio de 2009]
emol]

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER...HOY EN LA MANAN CUANDO SUPE ME DIO UNA PENA INMENSA, YO CONOCIA EL RESTORANT Y A EL...Y ERA MUY AMENO, Y EL MEJOR SUSHI QUE HABIA PROBADO EN MI VIDA....UNA GRAN LASTIMA...ESPERO QUE PRONTO PILLEN A ESA PERSONA QUE LE ROBO A UNA GRAN PERSONA SU VIDA.....