14 septiembre 2009

Desconocido Le Pegó Puñetazo

[Copiapó] Mujer recibió un puñetazo por un desconocido que la acusó de "mala madre". La Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó detuvo a un hombre de 29 años, por agredir con golpes de puño a una mujer mientras ambos se encontraban comprando en un conocido supermercado de la capital regional ubicado en avenida Henríquez con Los Carrera.
Según los antecedentes policiales, la mujer agredida estaba acompañada de su hija de 6 años quien lloraba insistentemente, cuando la mujer se encontraba pagando los productos comprados en el interior del recinto.
El agresor, quien observaba este panorama, se acercó a la mujer para increparla "groseramente" porque la menor estaba llorando. Después de ello, el hombre habría empujado a la madre, quien le respondió con una cachetada.
Una situación que fue determinante para que el individuo le diera un puñete en su rostro.

Heridas
Según la información entregada en el reporte médico del Hospital Regional de Copiapó, la madre afectada resultó con una contusión facial en el lado izquierdo.
Todos los antecedentes de este caso, ya fueron enviados al Ministerio Público de Copiapó, para su posterior investigación.
[14 de septiembre de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: