16 septiembre 2009

Espantosa Muerte de Joven

[Valle del Aconcagua] Cuerpo despedazado en la línea férrea. Se quedó dormido. Consternación generó ayer en el Valle del Aconcagua la terrible muerte de un joven que fue despedazado por un automotor.
De acuerdo a lo informado por medios locales, eran cerca de las 06.00 de la madrugada cuando un peatón que caminaba por un costado de la línea férrea, en el mirador de Los Cañones frente al Club de Tiro, observó con espanto el cuerpo destrozado de una persona.
De inmediato dio aviso a Carabineros de Los Andes los que acudieron al sitio del suceso, encontrándose con un dantesco cuadro, ya que el cadáver de un varón de hallaba totalmente mutilado y esparcido por varios metros. Entre los durmientes se observaba el cráneo, tronco y extremidades superiores, mientras que a la redonda estaban restos orgánicos de la víctima.
Se dio cuenta al fiscal de turno, Raúl Ochoa, quien se apersonó en el sitio del suceso junto a detectives de la Brigada de Homicidios, los que comenzaron los peritajes tendientes a identificar al occiso.
Fue individualizado como Marco Antonio Aparicio Lecaros (17), quien aparentemente en horas de la noche se quedó dormido en estado de ebriedad sobre la línea, siendo atropellado y arrastrado una veintena de metros por el tren que traslada concentrado de cobre de la División Andina de Codelco. Junto al cuerpo se encontró una garrafa de vino plástico que habría sido consumida por el joven, que registraba antecedentes policiales y que integraba una pandilla de jóvenes limpia vidrios de vehículos en la avenida Argentina de Los Andes, los que han protagonizado una serie de robos y asaltos a choferes y transeúntes.
El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe.
[16 de septiembre de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: