14 septiembre 2009

A Ñino de 10 Lo Mata Bala Perdida

[Santiago] Menor muere por impacto de bala mientras jugaba frente a su casa. El disparo, el cual impactó en el pecho del menor, provenía de un enfrentamientos entre dos grupos de narcotraficantes en la comuna de La Pintana.
Un menor de 10 años, identificado como C.M.V.M., falleció de un balazo mientras se encontraba en las afueras de su casa, ubicada en la Villa Esperanza II, comuna de La Pintana.
El disparo, que dio en el pecho del niño mientras elevaba un volantín, fue percutado desde un automóvil Nissan V-16, cuando dos grupos de narcotraficantes protagonizaban un enfrentamiento.
El menor fue llevado por un vecino al consultorio El Castillo, donde ingresó a las 16.50 horas sin signos vitales.
Según informó Carabineros, en el lugar se encontraron dos vainillas -una de 0.45 y otra de 9 mm.-, las cuales están siendo periciadas para dilucidar cuál corresponde a la bala que impactó al menor.
Un sospechoso, identificado como J.R.V.I., de 27 años, fue atrapado por un subteniente de Carabineros. El sujeto, que tiene antecedentes por homicidio y robo con fuerza, reconoció haber participado del tiroteo, sin embargo, aseguró que no percutó el disparo que terminó con la vida del menor. Según sus declaraciones, el autor del asesinato sería un sujeto conocido como ‘el Hacha'.
Personal policial se encuentra realizando labores de búsqueda para dar con el posible imputado y los demás participantes de la balacera.
[14 de septiembre de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: