14 septiembre 2009

Violó a Polola de Su Hijo

[Viña del Mar] Amenazó a hijo con un cuchillo y luego violó a su polola de 12 años. El título del suegro del año se ganó L.A.C.F., de 47 años, quien violó a N.A.O.R., de 12 años, la polola de su hijo de 16, después de una fiesta familiar. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer domingo, en el sector de la ampliación Río Alvarez de Forestal Alto, en Viña del Mar. La noche del sábado, en la casa de L.A.C.F., se celebraba una fiesta entre miembros de una familia. Las copas no faltaron y hasta altas horas de la madrugada festejaron, lo que sería la antesala a las celebraciones del 18 de Septiembre.
Al avanzar la noche, los familiares comenzaron a retirarse del inmueble y quedaron sólo tres personas quienes protagonizarían un cuadro bastante sórdido.
Alrededor de las 05,30 de la madrugada, el padre del menor de 16 años, se dirige al dormitorio donde estaban durmiendo su hijo y su polola de 12 años.
El sujeto no iba con buenas intenciones a la habitación donde pernoctaban los menores. Bajo los efectos del alcohol, luego de patear la puerta, entró gritando. Enseguida, con un cuchillo amenazó a su propio hijo, obligándolo a salir de la pieza para quedar solo con la menor. El joven de 16 años, salió asustado de la pieza. El hombre aprovechó la situación para abalanzarse sobre la menor a quien habría violado.

Violación
Al cabo de 10 minutos la menor se habría zafado del sujeto y salió de la pieza. Enseguida le contó lo sucedido a su pololo. La pareja de menores salió rápidamente del inmueble, para denunciar de inmediato el hecho a Carabineros de la Tenencia de Forestal Alto.

Denuncia
Alrededor de las 06,50 de la mañana lograron llegar los jóvenes al cuartel policial contando lo sucedido. Los efectivos policiales, de inmediato, se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron al sujeto acostado en la misma cama donde habría cometido el abuso.
Si bien el sujeto no estaba en estado de ebriedad no se opuso cuando los efectivos lo detuvieron y lo llevaron al cuartel policial. Mientras tanto la menor fue derivada al Hospital Gustavo Fricke para constatar las posibles lesiones. El sujeto, que evidentemente no es de los trigos muy limpios, contaba con un amplio prontuario policial y pasó a control de detención a las 11 de la mañana del día de ayer, para luego ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar. Por otro lado, los antecedentes del delito, fueron enviados al fiscal de turno, quien dejó el caso en manos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI.
[14 de septiembre de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: