30 diciembre 2006

balean a menor

[Llo Lleo] Andaba en bicicleta por la plaza La Estrella. Personal de la Subcomisaría de Llo Lleo se encuentra investigando un confuso incidente en el que resultó herido un menor que recibió un impacto de bala mientras andaba en bicicleta por las inmediaciones de la plaza La Estrella, en Llo Lleo.
De acuerdo a la información recopilada por El Líder, el hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada, cuando J.E.G.V., de 15 años, transitaba por la mencionada plaza en dirección a su casa, ubicada a dos cuadras del lugar.
En la esquina de la plaza con calle Irarrázabal, el lolo sintió un fuerte golpe en su hombro izquierdo, sin darse cuenta de qué se trataba. Al mirarse, con espanto comprobó que tenía una herida, de la cual emanaba mucha sangre.
Tras llegar a la casa, su madre lo llevó rápidamente al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, mientras vecinos daban aviso a Carabineros.
En el recinto asistencial, el médico de turno constató que la lesión había sido provocada por un arma de fuego. Para fortuna del adolescente, la herida fue de carácter menos grave y en ningún momento puso en riesgo su vida.
Funcionarios de Carabineros de Llo Lleo iniciaron inmediatamente las diligencias para dar con el autor del disparo, cuya identidad y paradero aún no han podido ser establecidos.
La propia víctima relató a la policía que no vio de dónde provenía la bala loca que, de haber seguido un recorrido distinto, pudo costarle la vida.
[16 de diciembre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: