03 diciembre 2006

muere a hachazos

[Osorno] Asesinan a sujeto de dos hachazos en la cabeza en Osorno. Un sujeto identificado como Richard Patricio Antilef Rivera, de 29 años, murió a causa de dos hachazos en la cabeza que le fueron propinados por un hombre individualizado con las iniciales O.G.M.M., luego de que ambos compartieran una gran cantidad de bebidas alcohólicas en la localidad de La Naranja, en Osorno.
En primera instancia la víctima recibió atención de primeros auxilios para ser llevado más tarde al Hospital Base de Osorno donde, no obstante, falleció producto de las graves heridas cortantes sufridas en la región craneana.
El sangriento episodio ocurrió cuando Antilef Rivera llegó de visita a la casa de su victimario, con quien bebió gran cantidad de alcohol.
En la ocasión el dueño de casa habría sido amenazado con un arma de fuego por su visitante, para obligarlo a que le entregara el dinero y la clave de la caja fuerte que estaba en el dormitorio del inmueble.
El anfitrión no habría accedido a la petición y fue en ese instante que cogió un hacha que estaba bajo su cama, golpeándolo con el filo de la herramienta.
Se informó que la víctima resultó con una profunda herida frontal craneana que le causó la muerte dos horas después.
[3 de diciembre de 2006]
emol]

No hay comentarios.: