02 diciembre 2006

lo mató a puñaladas

[La Florida, Santiago] Mujer mató de puñalada a conviviente en comuna de La Florida. Personal de la 36ª Comisaría de Carabineros detuvo a una mujer que de una puñalada en el tórax asesinó esta madrugada a su conviviente al interior de su hogar, tras una discusión originada por el licor que ambos habían ingerido, en la comuna de La Florida.
El hecho ocurrió a las 03:15 horas en el inmueble en Las Amapolas 9555, en el momento en que Angela Paz Silva Pinto, de 23 años, y Juan Carlos González Jerez, de 26, bebían alcohol.
Por causas aún no determinadas, ambos en estado de ebriedad comenzaron una discusión. De las palabras pasaron a los forcejeos y golpes, donde la mujer tomó un cuchillo y lo clavó en el cuerpo del hombre, cuya herida le causó la muerte en el lugar.
Alertada la policía, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) concurrió al sitio para efectuar los peritajes de rigor y estableció que el fallecimiento se debió a una herida penetrante en el tórax.
La homicida quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente y en las próximas horas será llevada a la audiencia de control de detención al Centro de Justicia de Santiago.
[2 de diciembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: