02 diciembre 2006

escabroso suicidio

[Santiago] Se quitó la vida a balazos en San Joaquín. Afectado por una profunda depresión, el ex gendarme José Concha Alegría, de 32 años, se quitó la vida con un arma de fuego al interior de su domicilio en la comuna de San Joaquín.
Concha, quien había sido dado de baja hace dos años, llegó hasta su hogar –ubicado en la calle Hayden de la citada comuna- en evidente estado de ebriedad, lo que motivó su decisión de suicidarse frente a su mujer, Pamela Cruz Gallegos, de 26 años.
Ante el intento de su mujer de impedir esta decisión, Concha y su cónyuge forcejearon, momento en el cual el ex gendarme se autoinfirió una lesión en el tórax, que sale por la cara posterior e impacta a la mujer en un brazo, según dio a conocer radio Cooperativa.
En el lugar se produjo el deceso inmediato de Concha, mientras que su mujer permanece hospitalizada por una herida de bala en el brazo izquierdo.
Cruz Gallegos afirmó que su esposo sufría de depresión tras ser apartado de Gendarmería, lo que lo habría llevado a quitarse la vida.
[2 de diciembre de 2006]
emol]

No hay comentarios.: