01 diciembre 2006

violaron a niña fugada

[Antofagasta] Niña que escapó de hogar de menores fue violada por delincuente. Una menor de sólo 12 años de iniciales M.F., que escapó anoche de un hogar de menores ubicado en calle Arauco, en el sector centro norte de Antofagasta, junto a otra menor de iniciales E.C. de 11 años, sufrió esta madrugada una violación por parte de un individuo de iniciales P.M.M., de 17 años en un domicilio de esta ciudad, informó radio Digital FM.
El sujeto, fue apresado a eso de la 1 de este madrugada por Carabineros como autor del violento ataque sexual a la menor.
En tanto, la menor víctima de la violación fue trasladada de inmediato al Hospital Regional de Antofagasta, donde se comprobó el ultraje. Mientras tanto, la otra menor que la acompañaba, según las primeras informaciones, no fue atacada por el delincuente.
Según los antecedentes, tras huir de este hogar de menores de calle Arauco, ambas pequeñas se dirigieron a una casa de la calle Martín Luther King de Antofagasta, lugar en que la menor de 12 años habría sufrido el ataque del antisocial.
Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno en horas de la madrugada.
[1 de diciembre de 2006]
emol]

No hay comentarios.: