31 diciembre 2006

pandilleros armados asaltaron vivienda

[Iquique] Una noche de terror fue la que vivieron dos hermanas que sufrieron un violento asalto armado al interior de su domicilio en el sector de La Pampa, en Alto Hospicio.
Una de las afectadas recibió golpes de pies y puños en el rostro, quedando con una fractura en la nariz y lesiones de carácter grave. Todo indicaría que el asalto fue supuestamente por una quitada de droga.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando diez sujetos premunidos de armas de fuego irrumpieron en una vivienda ubicada en la Manzana 47 de La Pampa, de Alto Hospicio.
Cinco de ellos lanzaron al piso a C.G.CH que se encontraba en el living, mientras que J.G.CH. fue atacada en su dormitorio.
Los individuos exigieron a las mujeres que les entregaran droga y dinero, mientras las apuntaban con sus armas de fuego.
En medio del terror las mujeres comenzaron a gritar para pedir auxilio. Sin embargo, los individuos reaccionaron violentamente y a una de ellas le propinaron golpes de pies y puños en su rostro.
Debido a que no consiguieron lo que buscaban, se apoderaron de dos mil pesos en efectivo y de dos teléfonos celulares para posteriormente huir del lugar en dos vehículos.
Las víctimas declararon a la policía que no recuerdan sus números de teléfonos.
El fiscal de Alto Hospicio, Raúl Arancibia, decretó las primeras diligencias y ordenó la concurrencia de personal especializado de la Sección de Investigación Policial de Alto Hospicio.
[29 de diciembre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: