30 diciembre 2006

mordió y torturó a ex

[Iquique] Durante dos horas un sujeto atormentó a su ex conviviente con amenazas y golpes. Incluso, la mordió en la zona toráxica.
El agresor fue identificado como Juan Carlos Villalobos Villalobos, quien llegó antes de la medianoche de ayer hasta la vivienda de su ex pareja A.R.D., ubicada en calle Colo Colo de Iquique. Ambos, se encuentran separados de hecho por rencillas anteriores, por lo que carabineros se encontraban advertidos de las continuas agresiones verbales de que era víctima la mujer. Pero esta vez Villalobos fue más allá y luego de abofetear en reiteradas ocasiones a su víctima, la mordió en el tórax.
La agresión concluyó a las 2.30 de la madrugada de ayer e incluyó una agresión a una menor de edad, hija de la víctima, a quien el agresor sacó de una de las piezas del domicilio con fuertes tirones en el pelo. Un funcionario de carabineros también fue víctima de la ira de este sujeto, ya que recibió un cabezazo en el rostro de parte de Juan Carlos Villalobos.

Audiencia
Hasta la sala número 3 del Tribunal de Garantía llegó la víctima junto a su hija para ser parte de la audiencia de formalización de cargos, en la que se le atribuyó al sujeto el delito de lesiones leves en violencia intrafamiliar. En la audiencia se estableció que el imputado presentaba una orden pendiente de la Fiscalía Militar de Calama, por el delito de maltrato de obra a Carabineros.
AR.D., quien presentaba una equimosis por mordedura en el tórax, llegó hasta el Tribunal de Garantía para sentarse a un costado del fiscal Enrique Rodríguez en calidad de víctima. Mientras que su hija, menor de edad, escuchaba la audiencia en las bancas del público de la sala 3. En la formalización también se pudo establecer que el sujeto intentó mantener relaciones sexuales en forma forzada con su ex conviviente, luego de que se despojara de todas sus vestimentas frente a ella.
Villalobos, fue condenado a 61 días de presidio menor en su grado mínimo e ingresó a la cárcel de Alto Hospicio.
[23 de diciembre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: