03 diciembre 2006

lo maniataron y robaron

[Santo Domingo] Una verdadera pesadilla vivió ayer en la madrugada un empresario domiciliado en el sector rural de El Convento, comuna de Santo Domingo, luego de ser víctima de un violento asalto a mano armada por parte de cinco pistoleros.
Los sujetos, movilizados en un automóvil particular, irrumpieron en la casa de D.A.T. de dicha localidad rural santodomingana alrededor de las 3.10 horas y procedieron inmediatamente a intimidarlo con armas de fuego, profiriendo amenazas de muerte.

Rostro Descubierto
A rostro descubierto y sin ningún tipo de escrúpulos, los delincuentes procedieron a amarrar de pies y manos a su solitaria víctima, para luego llevarse un botín de poco más de un millón de pesos, dinero que correspondía, según manifestó a Carabineros el afectado, al pago de sueldos de sus trabajadores.

Pericias
Los antecedentes del lamentable hecho delictual fueron puestos a disposición de la fiscal Claudia Cancino Cardoza, quien instruyó la presencia en el lugar de peritos de la Sección de Investigación Policial, a fin de que se efectuaran pericias dactilares que permitan dar con la identidad de los audaces hampones.
[3 de diciembre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: