01 diciembre 2006

brutal crimen en borrachera

[Antofagasta] Ambas policías trabajan en el esclarecimiento de un homicidio ocurrido en una vivienda de calle Luis Carrasco 9435, extremo norte de la ciudad.
En el inmueble fue encontrado el cuerpo de Óscar Zamora Galleguillos de 67 años, quien presentaba una herida cortante en la zona torácica y otros lesiones menores.
Vecinos del sector dieron aviso a carabineros del Cuadrante 12, que efectuaron un recorrido por el sector y detuvieron a un individuo que fue trasladado a dependencias de la Subcomisaría Norte.
Posteriormente el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios se constituyera en el lugar junto al Lacrim, a fin de efectuar varios peritajes.
La Bh realizó varias indagaciones con el propósito de esclarecer los hechos. Trascendió que el occiso había estado compartiendo junto a algunas personas en su domicilio, y que producto del consumo de alcohol se produjo una pelea. Óscar Zamora sacó la peor parte, ya que fue herido mortalmente.
Hasta el cierre de la edición, la policía continuaba haciendo varias diligencias para identificar a las personas que estuvieron en el domicilio donde ocurrió el crimen.
[1 de diciembre de 2006]
mercurio de antofgasta]

No hay comentarios.: