31 diciembre 2006

murió desangrado en la calle

[Viña del Mar] Le dispararon a quemarropa y murió desangrado en plena calle Un llamado anónimo efectuado presumiblemente por un vecino de Forestal, permitió que personal de servicio de Carabineros llegara el sábado hasta la calle Rogelio Astudillo a la altura del número 27, lugar donde minutos antes, un desconocido que utilizaba un pasamontañas disparó a quemarropa e contra de Juan Carlos Vargas Vargas, de 28 años.
Los tres certeros disparos, provocaron la muerte de Vargas Vargas, quien se desangró en plena vía pública.

Salió a Comprar
Efectivos policiales que se constituyeron en el lugar del crimen, se entrevistaron con la madre de la víctima, Gilda Vargas Garrido, quien explicó que cerca de las 22.00 horas, su hijo salió a comprar a un negocio de abarrotes ubicado en el barrio.
Fue en ese momento, cuando el joven fue interceptado por un desconocido quien, con el rostro cubierto, le disparó en tres ocasiones.
El autor de los disparos, huyó del lugar, dejando malherido a Juan Carlos Vargas quien murió a causa de una anemia aguda.
Aunque los hechos en torno a este caso están siendo investigados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, preliminarmente se estableció que el crimen se habría producido en el marco de un ajuste de cuentas por rencillas anteriores entre los involucrados.
Asimismo, se estableció que el autor de los disparos tendría su domicilio en el sector de El Tranque de Forestal.
Los antecedentes de este hecho fueron puestos a disposición del fiscal de turno quien ordenó el cierre del sitio del suceso.

Imágenes
Inmediatamente recibida la denuncia en el 133 de Carabineros, la Central de Televigilancia enfocó la cámara ubicada en la misma calle Rogelio Astudillo hacia el sitio del homicidio.
Efectivamente se pudo constatar la presencia de un cuerpo tendido en el suelo.
Solicitado el acceso a las imágenes para una reproducción de las mismas, se informó en Carabineros que existe, por expresa comunicación institucional, prohibición de facilitar el acceso a este material.
[27 de diciembre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: