29 diciembre 2006

panadero abusó de niñita de 3 años

[Iquique] Sus padres habían salido a comprar. Una niñita de 3 años de edad fue atacada salvajemente por un sujeto al interior de su casa ubicada en la calle Los Clarines.
El individuo aprovechó que a la medianoche los padres de la menor salieron a comprar y dejaron a la niña durmiendo en su dormitorio.
El individuo ingresó a la habitación, sacó las tapas de la cama y atacó a la menor.
Al regresar los padres de la pequeña y al entrar al dormitorio se percataron que la cama estaba toda desordenada, pero pensaron que la niñita se había movido mientras dormía.
Sin embargo, la menor despertó llorando frente a sus padres y les relató lo que había sucedido, mientras que el agresor agarró un bolso y escapó del inmueble donde arrendaba una habitación.
La pequeña fue llevada hasta el hospital donde constataron algunas lesiones y los padres presentaron la denuncia.
La fiscalía recibió los antecedentes del caso y solicitó una orden de detención. Personal de la Policía de Investigaciones logró detener al sujeto y aclarar el caso. Fue identificado como José Igor Vega.
Ayer en la tarde se realizó la audiencia de control de detención contra el imputado y el fiscal Víctor Avila formalizó por el delito de abusos. Pidió la prisión preventiva que fue acogida por la magistrada.
[13 de diciembre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: