30 diciembre 2006

violación en pleno centro

[San Antonio] Intentó abusar sexualmente de mujer en pleno Centenario. Citado a la Fiscalía local bajo el cargo de abuso sexual quedó ayer un individuo que fue sorprendido por la policía justo en el momento en que intentaba violar a una mujer en pleno centro de la comuna de San Antonio.
De acuerdo a los antecedentes recabados por El Líder, el hecho ocurrió poco después de la 2 de la madrugada de ayer. Funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio realizaban un patrullaje preventivo por calle Centenario, la principal arteria del centro, cuando al llegar a la altura del 330 -casi frente a las oficinas de la compañía Telefónica- sorprendieron a dos personas en extrañas circunstancias.
Un hombre, identificado con las iniciales R.M.C.R., de 49 años, tenía acorralada y desnuda a una mujer, individualizada como C.E.H.M., de 40, con la clara intención de perpetrar un ataque sexual.
El individuo no pudo concretar la violación, ya que fue capturado in fraganti por los efectivos policiales.
Ahí la víctima relató a los funcionarios uniformados que el sujeto la estaba obligando a mantener relaciones sexuales, situación a la que ella se oponía.
La víctima y el victimario, ambos en manifiesto estado de ebriedad, fueron trasladados hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Ahí la mujer se negó a realizarse los peritajes y tampoco quiso ratificar la denuncia inicial contra su agresor, quien quedó en libertad tras la comprobación de su identidad.
Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía, que ahora deberá aclarar las circunstancias en que se produjo el hecho.
[18 de diciembre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: