01 diciembre 2006

cae banda de asesinos a sueldo

[Peñalolén, Santiago] Detienen a banda de sicarios y requisan importante armamento en Peñalolén. Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Peñalolén lograron la detención de cinco sujetos, que estarían implicados en una banda de sicarios y de los cuales dos tenían un nutrido prontuario policial.
La investigación comenzó hace unas dos semanas, gracias a una denuncia por amenazas y lesiones graves interpuesta en dicha unidad policial, según informó la prefecto Ana María Uzqueda.
De acuerdo con los antecedentes recabados, a raíz de rencillas entre dos familias del sector El Rodeo, de Peñalolén, se produjo un intenso tiroteo en el que cuatro personas resultaron lesionadas. Se investiga si una de las detenidas, identificada como María José Farías; contrató los servicios de Carlos Ponce Vásquez; para que ‘solucionara' los problemas enter ambas familias.
Además, se investigará a los cuatro detenidos, que tienen antecedentes por robo con intimidación y microtráfico de cocaína.
En el operativo policial se decomisaron escopetas, revólveres y diversas municiones. El caso quedó en manos de la Fiscalía Oriente, que formalizará hoy a los implicados.
[Victoria Ramírez Llera]
[1 de diciembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: