02 diciembre 2006

le robaron maletín con millones

[Llo Lleo] Ejecutivo sufrió robo de maletín con 6 millones de pesos. Germán Holman, gerente de la empresa Comercial San Nicolás, dedicada a la fabricación de envases plásticos y a la distribución de agua, no daba más de impotencia y rabia. Recién la tarde del jueves le habían robado la chequera con 50 mil pesos en efectivo, luego de que un delincuente ingresara a su camioneta de trabajo, que había dejado estacionada en la avenida Chile, muy cerca de José Miguel Carrera, en Llo Lleo.
A primera hora de ayer concurrió al BancoEstado de calle Centenario para denunciar el robo y dejar sin efecto todos los cheques sustraídos. Esta vez dejó la camioneta Peugeot, patente VR-6940, estacionada en calle 21 de Mayo, a sólo 12 pasos de la entrada principal del banco.
Después de realizar el trámite y cuando el reloj marcaba las 10.15 de la mañana, regresó a su vehículo. Casi se fue de espalda cuando constató que un delincuente lo había ‘vacunado' por segunda vez en menos de 14 horas.
Claro que está vez el daño fue mucho mayor. El hampón huyó con un maletín con 6 millones de pesos en cheques, además de facturas, guías y otros documentos de la empresa.
Lo curioso del robo es que la camioneta no tenía sus puertas forzadas y el ladrón tampoco se llevó la radio ni una chaqueta que estaban en su interior. Todo hace pensar que el ejecutivo habría sido seguido y el vehículo abierto con una copia de la llave.
Motoristas de la Primera Comisaría recibieron la denuncia, pero la falta de testigos impidió dar con el paradero del hampón.
"Las víctimas estamos totalmente desamparadas en esta ciudad. A uno le roban y nadie ve nada, ni siquiera el aparcador, mucho menos la policía. No me había alcanzado a recuperar del robo de ayer (jueves) y ahora me roban de nuevo. No puede ser", se lamentó el ejecutivo domiciliado en Llo Lleo.
Holman agregó que "la delincuencia está peor que antes. Así como están las cosas, no va a quedar otra que andar con pistola y disparar cuando a uno le roben. Ya no se puede estar tranquilo ni en el centro de la ciudad".
[2 de diciembre de 2006]
líder de san antonio]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo se paga en esta vida... La justicia divina siempre llega, tarde o temprano. Este tipo ha estafado a mucha gente en San Antonio, ahora le tocó a él para que sepa qué se siente. Ladrón que roba a ladrón....