10 junio 2009

Apuñalaron a Carabinero

[Puerto Montt] Carabinero grave al ser apuñalado. Tres carabineros de civil se enfrentaron a seis sujetos, donde uno de estos extrajo un cuchillo. Autor de la grave agresión fue detenido.
Con una grave lesión en la mano izquierda, que incluso le comprometió el tendón, resultó un joven carabinero que fue apuñalado por un sujeto en un extraño incidente ocurrido la madrugada de ayer en el bohemio barrio de Lintz.
El suceso se registró alrededor de las 4 horas en la intersección de las calles San Francisco con Llanchid, en el mencionado sector poblacional. El carabinero Patricio Sandoval Maldonado, de dotación de la Tenencia Reloncaví, se encontraba junto a otros dos funcionarios policiales de la misma unidad, haciendo uso de su día de franco.
En el mencionado lugar fueron interceptados por un grupo de seis individuos. Por razones que se desconocen, comenzó una fuerte discusión, bajando los seis sujetos del jeep marca Ssangyong, placa patente BRYY 83, registrándose una riña donde los atacantes extrajeron un arma cortopunzante e incluso un bate de béisbol.

Grave
Debido a ello, Sandoval Maldonado resultó con una profunda herida en la mano izquierda de carácter grave, siendo atendido en el Servicio de Urgencia del Hospital Base. Posteriormente, Carabineros detuvo a los involucrados en el incidente, en un centro nocturno, y entre ellos al presunto autor de la puñalada identificado como Rodrigo Ariel Vera Maldonado (25).
[10 de junio de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: