10 junio 2009

Asaltaron a Jefe de Pullman Bus

[Llo Lleo] A punta de cuchillo asaltan a jefe zonal de Pullman Bus. Dúo de hampones huyó con 500 mil pesos. Víctima terminó en el SOE del hospital local.
Instantes de terror vivió ayer en la mañana el jefe zonal de Pullman Bus, Carlos Marchant Santis, al ser víctima de un asalto a mano armada en las afueras de las oficinas de la empresa, ubicadas en calle Inmaculada Concepción de Llo Lleo.
De acuerdo al propio relato del empresario sanantonino, cerca de las 8.30 horas estacionó su vehículo particular en el bandejón, afuera de la oficina llolleína de la empresa de buses.
"Me bajé del auto y cuando le estoy echando llave aparecen dos tipos por detrás, cabros jóvenes", comentó Marchant.
Uno de los delincuentes, con total sangre fría, le colocó un cuchillo en la espalda y bajo esa constante intimidación el otro hampón comenzó a forcejear con la víctima.
"Me trataron con puros garabatos y me decían que entregara lo que tuviera de valor", agregó el empresario local.
En medio de la tensa situación, uno de los asaltantes le arrebató desde un bolsillo un sobre en el que mantenía alrededor de 500 mil pesos en dinero en efectivo, para luego ambos darse a la fuga en dirección desconocida.
Marchant, quien sufre de problemas cardiacos, no pudo evitar caer al suelo y comenzó precisamente a sentir síntomas similares a los de un preinfarto.
"Me sentí muy mal. Estaba como emborrachado", explicó el jefe zonal de Pullman Bus, quien tras hacer la denuncia a Carabineros, debió ser trasladado al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde tras ser evaluado fue derivado al Servicio de Observación de Emergencia (SOE), donde permaneció varias horas, descartándose mayores complicaciones en su corazón.

Otro Asalto
A este violento asalto, se suma el que sufrió la misma empresa la semana pasada, en la oficina de avenida Centenario.
Hasta este lugar llegaron antisociales que premunidos de armas blancas intimidaron al dependiente.
"Como a las seis de la tarde llegaron los sujetos, le tiraron unos cortes por la ventanilla y agarraron a patadas la puerta. El trabajador se escondió por miedo a que le hicieran algo y los asaltantes quebraron un vidrio a patadas y se llevaron poco más de cincuenta mil pesos", explicó Marchant.
"Muchas veces los policías hacen bien su trabajo y la justicia termina dejando libres a los delincuentes", reflexionó Marchant.
[10 de junio de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: