10 junio 2009

Violó a Mujer Autista

[Llo Lleo] Acusan a joven maestro soldador de violar a lolita autista de veinte años. Carabineros detuvo al inculpado, fiscalía lo formalizó como autor de violación sexual y Tribunal de Garantía lo mandó a la cárcel.
A la cárcel de Quillota fue derivado un joven maestro soldador que fue formalizado por el Ministerio Público de San Antonio como autor de violación sexual en contra de una lolita autista, residente en la población especial para discapacitados Cristo del Maipo de Llo Lleo.
El individuo fue identificado como Marco Castro Mondaca, de 29 años de edad, quien de acuerdo a la investigación de la fiscalía local, habría cometido el estremecedor delito alrededor de las 20.30 horas del jueves de la semana pasada.
Guadalupe Madariaga, madre de la víctima de veinte años, señaló que aquella noche su hija salió de su casa de la calle Vicente Zullivic, para dirigirse a un almacén ubicado en la calle Lidia González, a unos cincuenta metros de su domicilio.

20 Pesos
"Fue a pagar veinte pesos que le habíamos quedado debiendo. Había un maestro soldando en una casa de al lado y cuando mi hija volvía del negocio, la tomó por la fuerza y la violó", comentó, notoriamente afectada, Madariaga.
Según la denuncia, la víctima -F.S.M. (20)- salió del almacén ubicado en calle Lidia González 748 y justo en esos momentos salió el victimario desde el interior de la casa número 718 de la misma calle; tomó por la fuerza a la lolita y la llevó hasta el patio posterior de la vivienda deshabitada ubicada en el número 734, lugar donde consumó la violación sexual.
A unos treinta metros del lugar del ilícito está la casa de la víctima, separada por un desnivel, y precisamente ese sector cuenta con escasa luminosidad de noche.

Denuncia
Tras el macabro episodio, la lolita pidió auxilio a sus padres, quienes se percataron de los hechos y llamaron a personal de Carabineros.
Efectivos de la Subcomisaría de Llo Lleo verificaron el terrible suceso y con los antecedentes recogidos en terreno detuvieron al sujeto sindicado como autor de la violación.
Al otro día, el maestro soldador fue formalizado por el fiscal Alberto Gertosio, como autor de violación sexual, y el Tribunal de Garantía determinó dejarlo en prisión preventiva, mientras dure la investigación.
Ahora, Castro Mondaca permanece recluido en el penal de Quillota, en atención al peligro que corría su integridad en la cárcel de San Antonio.
[Rafael Sarmiento]
[10 de junio de 2009]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: