03 junio 2009

Bestial Ataque de Cogoteros

[San Antonio] Brutal agresión a joven obrero. Víctima de 33 años resultó con heridas cortopunzantes y debió ser trasladado al hospital local.
Con severas lesiones resultó un obrero de la construcción de 33 años, luego de que desconocidos le propinaran una brutal agresión en pleno centro de San Antonio.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho ocurrió a eso de las dos de la madrugada cuando C.B.Z., con domicilio permanente en la comuna de San Ramón, transitaba por calle Pedro Montt junto a un amigo.
En momentos en que pasaban a la altura de la fuente de soda Mary-Ney, sorpresivamente fueron abordados por otros dos sujetos, quienes les pidieron dinero.
Todo parecía más o menos normal, hasta que el afectado manifestó su negativa a la solicitud de los desconocidos, quienes terminaron reaccionando violentamente.
En ese instante se inició una confusa riña que terminó con el obrero de 33 años tendido inconsciente en el suelo, situación que provocó el miedo de los agresores, quienes se dieron a la fuga en dirección desconocida.
Ante la gravedad de los hechos, el amigo de la víctima llamó desesperadamente a la ambulancia del hospital Claudio Vicuña, la que en cosa de minutos llegó al lugar y trasladó al lesionado hasta el Servicio de Urgencia del recinto asistencial, donde ingresó con herida cortopunzante en hipocondrio derecho, agitación y ebriedad.
Carabineros fue alertado de los hechos y adoptó el procedimiento de rigor, poniendo los antecedentes del caso a disposición de la Fiscalía local. (R.S.)
[3 de junio de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: