08 junio 2009

Detective Borracho Mató a Niña de 16

[Santiago] Detenido quedó detective que chocó ebrio y mató a una adolescente. Un inspector de la Bipe protagonizó un accidente que terminó con la vida de una menor de 16 años. El detective huyó del lugar.
El tribunal de Garantía de San Bernardo dejó con arresto preventivo al inspector de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, Samuel Pozo Cuevas, quien ayer protagonizó un accidente de tránsito que causó la muerte de una adolescente, camino a la comuna de Padre Hurtado.
El fiscal de la zona metropolitana occidente Luis Cortés formalizó al funcionario policial de 27 años por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.
Según los antecedentes policiales, ayer el funcionario se dirigía en un automóvil particular junto a su padre. Lo habría hecho en evidente estado de ebriedad, lo que provocó que chocara por la parte trasera a un furgón particular que volcó y que provocó el deceso de una menor de 16 años.
Con posterioridad, el hombre de 27 años huyó del lugar y su padre se hizo pasar por el conductor del vehículo. Los hechos fueron corroborados por las víctimas y testigos lo que permitió, horas más tarde, detener al efectivo policial.
El padre del funcionario, en tanto, fue formalizado por obstrucción a la justicia.
[8 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: