08 junio 2009

La Asaltaron y Maniataron

[San Antonio] Delincuentes asaltan y amarran a esposa de dirigente portuario. Los sujetos ingresaron a la vivienda con armas blancas e intimidaron a la dueña de casa que en ese momento se encontraba sola.
Horas de terror vivió una dueña de casa luego de ser asaltada y amarrada por dos delincuentes al interior de su hogar, ubicado en el sector de Barrancas.
El hecho delictual ocurrió pasadas las 18 horas, en la vivienda ubicada en la calle Maule, cuando la víctima, identificada con las iniciales S.C.P.C, de 41 años, salió al patio de su casa para recoger un ropa que tenía colgada.
Cuando ella se disponía a ingresar por la cocina, uno de los antisociales, quien mantenía su rostro cubierto con un gorro pasamontañas y además usaba guantes, la tomó por el cuello, intimidándola con un arma blanca y luego le tapó la boca con cinta adhesiva y le amarró las manos.
Con la mujer reducida, los sujetos procedieron a registrar la vivienda, llevándose consigo la suma de 700 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga.

Cinta Adhesiva
Maurice Besnier, reconocido dirigente portuario y cónyuge de la víctima, regresaba a su hogar cerca de las 20: 30 horas, cuando se topó con su hija en el frontis de su hogar. Esta le indicó que llevaba un buen rato esperando que su madre le abriera la puerta, pero que no había obtenido respuesta.
Al momento de ingresar, Besnier y su hija fueron testigos de la lamentable escena. Su mujer, estaba en el suelo de la cocina, amarrada de manos y su boca tapada con cinta adhesiva.
Besnier procedió a sacarle la cinta de la boca, y ella visiblemente choqueada por lo sucedido, le relató la traumática experiencia vivida.
"Es cierto que mi mujer fue asaltada en nuestra casa, pero prefiero no entregar más antecedentes para no entorpecer la investigación de la policía", señaló muy amablemente el dirigente portuario.

Lugar
Al lugar llegaron efectivos policiales, quienes fueron los encargados de efectuar las primeras indagaciones del caso.
En tanto, la afectada fue trasladada al hospital donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
[8 de junio de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: