08 junio 2009

La Atacó con Cuchillo de Cocina

[Calama] Sujeto atacó a su esposa con un cuchillo de cocina. Nuevamente un caso de violencia intrafamiliar, casi termina en tragedia. Un sujeto en estado de ebriedad atacó a su conviviente con un cuchillo. La mujer resultó con una de sus cejas y el antebrazo izquierdo cortado.
Los hechos comenzaron en la calle Guillermo López pasada las cinco de la mañana. El hombre identificado con las iniciales J. J. R (33) de nacionalidad peruana, llegó a la casa de su conviviente bajo los efectos del alcohol.
La mujer debido al estado en que llegó su pareja, empezó a discutir y a pedir explicaciones a su conviviente. Producto de esto, corrieron los segundos y la pelea se volvió más agresiva, al extremo, que el individuo tomó un cuchillo cocinero que estaba sobre la mesa y la atacó.
Le propinó algunos cortes en el cuerpo y simultáneamente golpes de puño en el rostro. Frente la descontrolada situación, los vecinos llamaron a Carabineros y estos últimos interrumpieron el ataque y lograron detener una tragedia.
La mujer identificada con las iniciales I.O.M (36), también de nacionalidad peruana, fue trasladada hasta el servicio de urgencia. Fue diagnosticada policontusa con una herida en la ceja y antebrazo izquierdo. En tanto, el agresor fue trasladado hasta la unidad policial, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Amenaza
En otro punto de la ciudad, una mujer fue víctima de violencia psicológica. Su pareja se fue de la casa, cuando tuvieron una fuerte pelea de índole sentimental. Luego la llamó por teléfono y la amenazó de muerte. Lo peor de todo, es que también mencionó que mataría a los hijos que tenían en común.
Ante la desesperación, la calameña de 31 años llamó al 133, logrando que el sujeto identificado con las iniciales M .R. O .Q (38) fuera detenido.
[8 de junio de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: