08 junio 2009

Lo Atacaron mientras Dormía

[Chañaral] Fiscalizador de buses denuncia ataque de chofer y auxiliar. Un insólito hecho denunció un inspector de buses interurbanos de Chañaral, individualizado como G.A.S.S. Según la versión de este hombre de 26 años, un chofer y un auxiliar de una de las máquinas que a diario fiscaliza, lo habrían atacado con puños, pies y con un elemento contundente, mientras dormía en una las dependencias del terminal.
De acuerdo a lo expuesto por la víctima, sin motivo aparente estos dos hombres lo abordaron mientras se encontraba indefenso, una situación que dejó como resultado contusiones en sus labios, en el pómulo izquierdo, en el cráneo, en el dorso y en el pies izquierdo, todas ellas de carácter leve.
Según datos de la investigación realizada por la Fiscalía Local de Chañaral, los dos imputados individualizados como M.R.M.A de 50 años y R.E.A.C de 29, habrían tomado la determinación de agredir a la víctima luego de que este hombre levantara un informe en donde se especificaba que los agresores habrían transportado pasajeros sin cortarles el boleto.
[8 de junio de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: