01 junio 2009

Lo Mató de 125 Golpes en la Cabeza

[Talcahuano] Decretan prisión preventiva para homicida de profesor de Talcahuano. Tras la ampliación del plazo de formalización, Cristian Torres Figueroa, de 20 años de edad, este lunes quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en contra del profesor Jacob Bello Burgos, quien falleció la mañana del sábado en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción con más de 15 golpes en su cabeza.
La fiscal Marcela Barahona solicitó la medida cautelar basada en la declaración de testigos claves que indicaron que el imputado le propinó una brutal golpiza con un bate de madera, tras una riña en el sector Las Salinas de Talcahuano.
Por haber actuado con alevosía, Torres Figueroa deberá permanecer recluido la cárcel El Manzano al menos por los cuatro meses que dure investigación.
[1 de junio de 2009]
la nación]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO ES ESO DE 125 PALOS EN LA CABEZA?? QUE CLASE DE BLOG ES ESTE?? PERO QUE FALTA DE PROFESIONALISMO! ESTO ES UNA ESPECIE DE BLOG POLICIAL?? Y QUEN ESTA A CARGO DE SEMEJANTE PELOTUDEZ?? ES UNA PENA QUE LA GENTE SE CREA ESTAS COSAS, DEBERIAS POSTEAR COSAS CON MAS CLARIDAD PERIODÍSTICA. QUE ASCO

Anónimo dijo...

Y se hacen llamar blog policial???¡¡¡¡¡
Pues están muy mal informados nunca fueron 125 golpes es verdad que si es un lamentable error que lamentar pero cuando quieran publicar y dejar tan mal parada a una persona primero infórmense bien¡¡¡¡