09 junio 2009

Repelió Asalto y Murió de Infarto

[Puente Alto] Hombre muere de un infarto tras repeler asalto a su domicilio en Puente Alto. Su deceso se produjo luego que el dueño de casa encarara a un delincuente que lo amenazó con arma blanca para huir.
Un hombre que repelió un asalto a su domicilio falleció minutos después de un ataque cardíaco, en la comuna de Puente Alto.
El dueño de casa identificado como Ricardo Reveco salió al patio del inmueble ubicado en calle Las Gavillas tras escuchar una serie de ruidos. En el lugar advirtió la presencia de unos individuos que treparon un muro para ingresar al lugar.
Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro asaltante identificado como Cristián Torrealba (31) intimidó a la víctima con un arma blanca para más tarde huir. Sin embargo, el operativo desplegado por carabineros permitió su captura.
El impacto que le provocó el hecho le produjo un problema cardíaco que redundó en un ataque al corazón, lo que terminó con la muerte del sujeto cuando llamaba a carabineros para denunciar el asalto.
[9 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: