09 junio 2009

Los Maniataron y Robaron

[Til Til] Delincuentes maniataron a familia y robaron $ 30 millones desde fundo en Til Til. Durante el asalto, los antisociales comieron e incluso vieron televisión.
Un asalto afectó al fundo Santa Ana de la comuna de Til Til, donde un grupo de delincuentes se llevó un botín avaluado en $30 millones en especies.
El hecho ocurrió ayer, cuando los antisociales llegaron hasta el lugar afectado y maniataron con cables telefónicos al cuidador y a su familia. No contentos con eso, los antisociales tuvieron tiempo para comer y ver televisión.
Los delincuentes -que estuvieron en el domicilio por más de seis horas- huyeron en un camión y una camioneta de propiedad del dueño del fundo, equipos computacionales y semillas.
"Lo único que ellos querían era plata y acaso si nosotros teníamos escopeta. (Les dijeron) no queremos robarle sus cosas, les robamos a los ricos nosotros dijo. Uno nos tenía con dos pistolas en el dormitorio", relató la esposa del cuidador.
Según se informó, el dueño del predio es Alejandro Cifuentes, presidente del comité de Hortalizas de Chile, cuyo hijo afirmó que este robo "es la culminación de una serie de asaltos que han ocurrido en el sector. Son verdaderos cuatreros modernos".
El hermano de Cifuentes, quien reside en el fundo colindante, sufrió un asalto meses antes, según informa radio Cooperativa.
[9 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: